+0034 91 643 01 66 +0034 91 751 81 87

Servicio Integral de Logística y Transporte

Transporte nacional e internacional de vehículos por carretera

Servicios

Nuestros servicios están dirigidos a particulares, empresas, fabricantes, importadores de vehículos, empresas de alquiler de coches, a los que ofrecemos flexibilidad, fiabilidad y dinamismo como garantía de una buena gestión.

En Silt Logistics, S.L. contamos con una amplia y moderna flota de porta coches y porta camiones que realizan rutas por España y Europa transportando sus vehículos con total seguridad. Llevamos a cabo programas de formación continua con nuestro equipo de conductores para garantizar a nuestros clientes el cumplimento de sus protocolos de calidad.

Logística

Gestionamos los medios y recursos humanos más adecuados para ofrecer las mejores condiciones de servicio, coste y calidad. Para conseguirlo nuestro equipo trabaja de manera coordinada en la planificación y gestión de todas las actividades relacionadas con el transporte de vehículos, desde la recogida en el punto de origen hasta la entrega al cliente final.

Agrupamos las cargas siempre que es posible y minimizamos etapas y distancias en el recorrido para rentabilizar costes y ofrecer un servicio eficiente.

Gestión del tráfico rápida y eficaz

  • Adecuamos el servicio a cada colaborador.
  • Gestionamos cargas de ida y retorno.
  • Mantener una comunicación ágil entre la base y los camiones nos permite conocer en todo momento la situación de los vehículos de la flota.

Transporte Internacional

  • Realizamos Cargas completas de turismos, vehículos de gama ligera y vehículos industriales tanto en España, como en cualquier punto de la Unión Europea.
  • Tenemos establecidos flujos regulares entre las principales ciudades europeas.
  • Transportamos vehículos con conductor desde y hasta cualquier punto dentro de la Comunidad Europea.

Transporte Nacional

  • Servicio de transporte urgente para toda clase de vehículos dentro del territorio español.
  • Realizamos traslados de vehículos sueltos desde y hasta cualquier punto de la geografía española.
  • Servicio de grúa para turismos y vehículos ligeros.
  • Recogemos y entregamos los vehículos en cualquier punto de la Península Ibérica.

¿Necesita un servicio de transporte?

Facilítenos las características del vehículo que quiere transportar y le enviaremos un presupuesto estimado. Complete los datos en el formulario y recibirá nuestra respuesta a la mayor brevedad posible.

Solicite presupuesto

¿El vehículo está averiado?

Señale lo que corresponda

*